Saltar al contenido principal

EXAMENES OCULARES ESPECÍFICOS PARA ALGUN

EXAMENES OCULARES ESPECÍFICOS PARA ALGUNAS CIRUGÍAS OCULARES

Exámenes adicionales en el caso de cirugía de estrabismo Al menos dos estudios de estrabismo preoperatorios, que permitan determinar con exactitud el plan de cirugía. Debe llevarlos todo el día de la cirugía y enviarlos con al menos una semana de anticipación a Dra. Vogel o a la tecnóloga médico María Eugenia del Pino, mariaeugeniadelpino@gmail.com.

MEDIDAS POSTOPERATORIAS EN CIRUGÍA OCULA

MEDIDAS POSTOPERATORIAS EN CIRUGÍA OCULAR

1.- Es muy importante que planifique sus actividades para realizar un reposo absoluto, ya que la visión es fundamental para casi todas las actividades. Evite manejar y realizar actividades de precisión. Las personas responden de diferente manera al dolor y a la inflamación. Algunas personas requieren menos tiempo y otras mucho más.

PREPARACIÓN PARA UNA CIRUGÍA OCULAR

PREPARACIÓN PARA UNA CIRUGÍA OCULAR

En el caso de los niños, siempre se realizará con anestesia general y en algunas cirugías oculares de los adultos también se realizarán con anestesia general Muchas cirugías en adolescentes y adultos se realizan con anestesia local (inyectable subcutánea, subconjuntival, periocular o en gotas o tópica), en la mayoría de ellas contará con un anestesista […]