16-a-300x224Más de 400 asistentes tuvo el LIX Curso de Formación y Perfeccionamiento de Oftalmólogos (CFPO), realizado del 23 al 25 de abril pasado en el centro de convenciones del Hotel W Santiago.
La actividad contó con el patrocinio de CONACEM, lo que permitirá a quienes cumplieron con más del 75% de asistencia, acreditar puntaje para el proceso de recertificación. Al respecto, los certificados de asistencia al LIX CFPO pueden ser descargados en el sitio web www.sochiof.cl.
Su directora, la Dra Marlene Vogel, evaluó muy positivamente el encuentro. “Es un curso que cumple 59 años y que agrupa a todos los oftalmólogos de la Sociedad Chilena de Oftalmología (SOCHIOF). Tuvimos una concurrencia de 405 participantes, no solo de Santiago, sino también de regiones. Es aproximadamente el 75% de la SOCHIOF”.
En referencia al contenido, la facultativa señaló: “Tuvo un programa muy completo que permitió al profesional repasar todos los tópicos de la Oftalmología y así tener una visión de lo que está pasando en su área, además, los nueve extranjeros que vinieron , todos destacadísimos, nos entregaron interesantes aportes de los últimos avances”.